Opciones de video y valores de tu Primer Salto Tandem

Opciones de salto Tandem.
Consultar|
Enviar por eMail
Toda tu aventura puede ser registrada en video y fotografías por un paracaidista experimentado (camarógrafo aire-aire) que salta con la pareja (instructor-pasajero), llevándote un recuerdo inolvidable, mirá nuestras galerías!. Se filma el equipamiento, parte del vuelo hasta llegar a la altura de lanzamiento, los paisajes sobre la ciudad de Rosario y el rio que son espectaculares, la caída libre y el aterrizaje, el video dura aproximadamente 6 minutos y se te lo entrega en el momento en formato DVD editado, además de las fotos digitales de alta resolución.
 
Este salto se puede realizar cualquier día del año teniendo en cuenta de reservar con un mínimo de 48hs antes o más.
 
Por cada salto tenemos estas opciones:

1. Paquete Premium: Registro TOTAL





3.000 metros de altura (*)
Con Video Editado y Fotos. (**)
En este caso el video va a estar armado por 2 Paracaidistas que saltan y  vuelan junto al Tandem llevando en su casco dos cámaras, una Reflex Digital y una de Video Digital HD proporcionan la mejor documentacion de tu salto, la mejor vista del paisaje y el video mas impactante de tu experiencia no solo saltando, sino tambien interactuando con uno de los camarografos en el aire. Sumale a esto una camara HD más que el Instructor tandem lleva en su mano, proporcionandote en el video todos los puntos de vista posibles para tu salto, e imagenes unicas de tu experiencia de vuelo bajo el paracaidas abierto!
Este es el paquete ideal para regalar o para llevarse un recuerdo de calidad cinematografica
Acá podés ver un ejemplo del video editado: https://vimeo.com/58535673
Esto tiene un costo de $8950.-


2. Paquete Multiples Puntos De Vista




Con Video Editado y Fotos.(**)
En este caso el video va a estar armado por la camara de un Paracaidista que salta y  vuela junto al Tandem llevando en su casco dos cámaras, una Reflex Digital y una de Video Digital HD proporcionan la mejor documentacion de tu salto, la mejor vista del paisaje y un video espectacular de tu experiencia.  Sumale a esto una camara HD más que el Instructor tandem lleva en su mano, proporcionandote en el video 2 puntos de vista de tu salto, e imagenes unicas de tu experiencia de vuelo bajo el paracaidas abierto!
Acá podés ver un ejemplo del video editado: https://vimeo.com/58119474
Esto tiene un costo de $6950.-


3. Paquete Cámara En Mano



3.000 metros de altura. (*)
Con Video Editado y Fotos (**)
En este caso el video es de una camara HD que el Instructor tandem lleva en su mano, teniendo como caracteristica que es practicamente desde el punto de vista del pasajero y brindandote imagenes unicas de tu experiencia de vuelo bajo el paracaidas abierto! 
Acá podés ver un ejemplo del video editado: https://vimeo.com/58119475
Esto tiene un costo de $4950.-



4. ***PROMOCIÓN*** Paquete Cámara en Mano ECONÓMICO


2.500 metros de altura. (*)
Mismas características que el paquete Cámara en Mano (con video editado y fotos (**) pero a menor altura.
Esta la opcion de video mas economica para registrar tu salto!
Acá podés ver un ejemplo del video editado: https://vimeo.com/58119475
Esto tiene un costo de $4500.-

La forma de pago es únicamente en efectivo pesos argentinos o el equivalente en euros o dólares. (Los precios están sujetos a cambios sin aviso).


Este Finde hay lugares disponibles...
Por cursos, reservas u otras consultas comunicate al:

+54 9 3492 528170 (Simon)

+54 9 341 6567801 (Omar)

+54 9 341 5415859 (Agus)

+54 9 341 6293547 (Fernando)



Tu consulta no nos molesta, esta es nuestra actividad predilecta, todas tus dudas o temores serán charlados.

(*) Altura aproximada. La altura final del salto está a sujeta a las condiciones climáticas en el momento del salto así como también a las restricciones de tráfico aéreo reguladas por la torre de control del Aeropuerto Internacional Rosario.(**)Luego del salto, en el transcurso de 6 dias habiles, te enviaremos por mail un link para que puedas descargar tu video y fotos. Otra opcion para que puedas llevarte tu recuerdo, el mismo dia, es que lleves un pen drive o tarjeta de memoria.